lunes, 1 de junio de 2009

Homenaje a Eric Hufschmid


Eric Hufshcmid es un total desconocido para la mayoría de personas. Para mi Eric es una persona con el que la humanidad tiene una importante deuda.

Hasta 2001 Eric tenía una vida que se podía considerar corriente como un autoempleado desarrollando aplicaciones informáticas para usar en maquinas de control númerico. Pero en 2002 su vida dejo de ser ordinaria al interesarse por el 11-S.

Eric fué el pionero en denunciar que la versión oficial es mentira. En 2002 publicó el primer libro llamado Cuestiones dolorosas ( Painful Questions ) y el primer video llamado Dolorosos Engaños ( Painful Deceptions ) que hacian un profundo análisis sobre muchos de las mentiras de la versión oficial del 11-S.

Eric siguió profundizando en el 11-S y descubrió que fué el mossad quienes lo prepararon y ejecutaron. Este descubrimiento fue fundamental para darse cuenta de la existencia de la red criminal judía que son los criminales que estan detras del terrorismo internacional y la mayoria de los crimenes que ocurren en el mundo.

El poder de esta red criminal es grandisimo y parece no tener fronteras. Han asesinado a numerosas personas, entre ellos varios presidentes de EEUU, que se han interpuesto en su camino y para los que ningun crimen es suficientemente grande u horrible como para no cometerlo. Criminales sin escrupulos dispuestos a todo con tal de conseguir sus macabros objetivos.

Eric escribe interesantisimos articulos en su pagina web: www.erichufshcmid.net cuya lectura es muy recomendada. En la página web de Eric hay una sección de articulos en español para que los hispano-parlantes puedan informarse de este tema tan vital para todos.

A raiz de la información difundida por Eric literlamente millones de personas nos hemos enterado de la existencia de la horrible red criminal judía y su largo registro de crimenes.
Eric ha aprendido que la mayoria de las personas involucradas en el movimiento del 11-S son en realidad miembros de la red crimnal judia cuya misión es controlar la información que sobre este tema llega a la gente. Es lo que se llama control de daños donde los mismos criminales denuncian sus propios crimenes pero le echan la culpa de ellos a terceras personas.

La historia se repite y con suerte nuestra generación presenciará como la red criminal judia es eliminada. Ese diá el mundo será un sitio mucho mejor y Eric habrá sido una figura clave en la destrucción de la red criminal judía.

Sirva este artículo como un humilde tributo a Eric Hufschmid.