miércoles, 8 de abril de 2009

Escuchemos a los judios

La mejor forma de aprender de alguien es escucharle. Así sabemos como piensa.

Escuchemos a los judios:

Marx, en una carta que escribió a su correligionario Baruch Levi:
«En esta nueva organización de la Humanidad, los hijos de Israel, esparcidos por todos los rincones de la Tierra... se convertirán, en todas partes, sin oposición alguna, en la clase dirigente, sobre todo si consiguen colocar a las masas obreras bajo su control exclusivo. Los Gobiernos de las naciones integrantes de la futura República universal caerán, sin esfuerzo, en las manos de los israelitas, gracias a la victoria del proletariado. La propiedad privada podrá, entonces, ser suprimida por los gobernantes de raza judía que administrarán, en todas partes, los fondos públicos.
Así se realizará la promesa del Talmud según la cual, cuando llegue el tiempo del Mesías, los judíos poseerán los bienes de todos los pueblos de la Tierra.
[...]El pueblo judío, considerado colectivamente, será su propio Mesías. Su reino sobre el Universo se obtendrá por la unificación de las otras razas humanas, la supresión de las fronteras y de las monarquías, que son el baluarte del particularismo, y el establecimiento de una República universal que reconozca los derechos de los ciudadanos judíos.»

“El mundo está gobernado por personajes que no pueden ni imaginar aquellos cuyos ojos no penetran entre los bastidores”
Benjamin Disraeli – judío

El publicista judío Hermalin dijo, en un discurso pronunciado en Nueva York, en 1917, que
«... la Revolución rusa fue realizada por judíos. Nosotros formamos las sociedades secretas.. Nosotros inspiramos el reinado del terror... Nosotros por medio de nuestra convincente propaganda y de nuestras represiones masivas...»

“Si yo supiera que fuera posible salvar a todos los niños judíos de Alemania llevandolos a Inglaterra,y solo a la mitad de ellos llevándolos a Eretz Israel,optaría por la segunda alternativa.Pues no debemos tener en cuenta tan solo la vida de estos niños,sino también la historia del pueblo de Israel”
David Ben Gurion,primer ministro israelí.

“Cada vez que hacemos algo me dices que América hará esto y hará lo otro...Quiero decirte algo muy claro.No te preocupes por la presión americana sobre Israel.Nosotros,judíos,controlamos América,y los americanos lo saben”
Ariel Sharon,3 de octubre de 2001.

Preguntado anoche qué representaba el ataque (11-S) para las relaciones entre USA e Israel,Benjamin Netanyahu,replicó,"es muy bueno".Luego rectificó "Bien,no muy bueno,pero generará una simpatía inmediata"

“Una grán parte de la literatura sobre la Solución Final de Hitler no tiene ningún valor para un erudito.Ciertamente,los estudios sobre el Holocausto están llenos de absurdos,si no de puros fraudes...Viendo las tonterías que se profieren a diario sobre el Holocausto,lo raro es que haya tan pocos escépticos”
Dr.Norman Finkelstein,investigador judío,autor de La Industria del Holocausto.

“Los EEUU ya no tienen un gobierno de no-judios, sino una administración en la cual los judíos son socios exclusivos en la toma de posiciones a todos los niveles. Tal vez los aspectos de la ley religiosa judía relacionados con el "gobierno de los no-judios" deberían ser reconsiderados, ya que es una palabra obsoleta en los Estados Unidos.
Periódico israelí Maariv.

“Matad, matad! No existe nada en los alemanes que sea inocente, ni entre los vivos, ni entre los que están por nacer. Seguid las ordenes del camarada Stalin y aniquilad la bestia fascista para siempre en su casa. Acabad a la fuerza con el orgullo racial de las mujeres alemanas! Cogedlas y hacedlas todo lo que queráis. Este es vuestro merecido premio. Matad, matad, mis valiente soldados del ejercito rojo".
Ilya Ehremburg, propagandísta soviético y judío, al ejército rojo.


“Mediante el engaño haremos la guerra"
Lema del Mossad

The American Hebrew publicó, el 10 de septiembre de 1920, está auténtica confesión de parte:
«La Revolución bolchevique en Rusia fue obra de cerebros judíos, de la insatisfacción judía, de la planificación judía, cuyo objetivo es crear un orden nuevo en el mundo. Lo que de tan excelente manera fue realizado en Rusia, gracias a cerebros judíos y a causa de la insatisfacción judía y mediante la planificación judía será también, a través de las mismas fuerzas mentales y físicas judías, una realidad en todo el mundo».

The Jewish Chronicle londinense escribió el 4 de abril de 1919:
«Hay mucho de bueno en el bolchevismo, no sólo porque muchos judíos son bolcheviques, sino porque los ideales del comunismo y los del judaísmo son consonantes en lo esencial.»

El Dr. Oscar Levy, judío americano, en una carta que fue reproducida en el prefacio del libro The World Significance of the Russian Revolution, de G. Pitt-Rivers, reconoció (1920):
«Al frente del comunismo y del capitalismo hay elementos judíos, que buscan la ruina espiritual y material de este mundo... para satisfacción del intenso idealismo judío.»

Un documento judío, citado por el Sunday Times, de Londres del 4 de abril de 1920, se jactaba, entusiásticamente, de que el comunismo no era más que una conspiración israelita para conseguir el imperio mundial de Sión. El despacho en cuestión decía exactamente: «La Prensa polaca reproduce un documento hallado en la cartera del comandante bolchevique Sunder, jefe de un batallón. Sunder fue muerto en acción. Ese documento, escrito en yiddisch, proyecta la luz sobre la organización clandestina judía en Rusia. He aquí su contenido:
"Secreto. Al presidente de la sección de la Alianza israelita universal. La hora de nuestro completo triunfo se acerca. Estamos en la alborada de la conquista del mundo. Nuestros viejos sueños se están cumpliendo. A pesar de que, hace relativamente poco tiempo no teníamos ningún poder, ahora podemos alcanzar la victoria. Ya hemos obtenido el poder en Rusia. Nuestros primeros planes han sido coronados por el éxito, pero no debemos olvidar que los rusos, aunque estén ahora bajo nuestro dominio, nunca dejarán de ser nuestros mortales enemigos... Firmado. El Comité Central de la sección de Petrogrado de la alianza israelita universal.»