domingo, 5 de abril de 2009

Significado de la palabra antisemita

Como se menciona mucho la palabra antisemita voy a dar una breve explicacion de su significado ya que este es desconocido para la inmensa mayoria.

La palabra antisemita es un auto-insulto ya que es una de las palabras mas racistas que exsite.

Hechos sobre los semitas:
1. La práctica totalidad de los semitas son árabes
2. La práctica totalidad de los judíos NO son semitas y por tanto No son "verdaderos" judíos. Se hacen llamar judíos pero no descienden de ellos. Son ashkenazi y provienen de Kazharia. Un pueblo que se convirtió al judaísmo en el siglo VIII. Son blancos de ojos azules a diferencia de los verdaderos semitas que son de piel morena y ojos castaños. Esto esta explicado en un libro del historiador judío Arthur Koestler llamado La 13ª tribu.

¿Si los semitas son árabes porque entonces los judíos han creado la palabra antisemita para referirse a aquellos que les critican?
La respuesta proviene del racismo del Talmud (el libro religioso sagrado de los judíos) que no considera a los no judíos personas sino bestias con forma humana. Los no judíos tenemos forma humana para que los que sirven a los judíos no sean bestias.

Vemos que como los judíos no consideran personas a los no judíos, y por tanto a los árabes, para ellos los verdaderos semitas árabes no cuentan como semitas al no ser personas.
Además usando la palabra antisemita los judíos hacen creer a la gente que ellos son semitas.

El autoinsulto antisemita se usa contra aquellos que denuncian los crímenes cometidos por los judíos. Al haber tantos criminales judios, el mundo esta lleno de antisemitas que los denuncian.

Por su odio hacía los árabes los judíos son los verdaderos antisemitas. Llamemos antisemitas a los judíos.