lunes, 15 de junio de 2009

11-S. Atentado de falsa bandera del mossad (Israel)

( Enlace facil de recordar para pasar esta página: http://tinyurl.com/quienhizo11s )

El 11-S fue una operación de falsa bandera del mossad. Una operación de falsa bandera toma su nombre de la epoca de los piratas cuandos estos colocaban una bandera de un país para oculatar su identidad.
En este caso, el mossad, diseña y ejecuta el 11-S pero deja todo tipo de pruebas falsas que involucran a la no existente Al Qaeda para que el mundo culpe a los arabes y apoye la destrucción de los paises arabes que los EEUU llevan a cabo como proxies de Israel.

En este articulo os pongo dos videos.

Un primer video para aquellos que todavía no sepais que la versión oficial del 11-S es mentira.





Ahora que ya sabeis que la version oficial del 11-S es mentira estais preparado para saber quién lo hizo en realidad. Este segundo video documenta quién hizo el 11-S.

Quién hizo 11-S:

Por favor, difundid esta información.

Tan importante es esta información que elpais.com ha desarrollado una aplicación informática que de forma automática borra cualquier mensaje que directa o indirectamente ponga un enlace a esta página. Haced la prueba vosotros mismos. En cualquier artículo de elpais.com pegad este enlace:   http://tinyurl.com/quienhizo11s y veréis como en menos de 1 minuto el mensaje es borrado. ¿Véis la importancia del mensaje? No quieren que la gente sepa esto y lo censuran de todas las formas que pueden.

Memorizad y pasad esta página mediante este enlace fácil de recordar: www.tinyurl.com/quienhizo11s.

Podemos librarnos de estos criminales pero para ello es fundamental que la gente sepa la verdad. Cuando un número suficientemente grande de personas lo sepan, entonces la policía y el ejercito actuarán y arrestarán a estos indeseables.

Animo que el cambio esta cerca.