viernes, 20 de febrero de 2009

La mentira del calentamiento global

El debate que deberiamos tener sobre el clima del planeta no es el que la elite nos impone sino otro bien distinto.
En 1992 tras la caida del bloque sovieto un grupo de poder llamado el Club de Roma se reunio para decidir cuales iban a ser los proximos problemas con los que nos iban a manipular, digo, a los que nos ibamos a enfrentar. Decidieron y publicaron en un libro a la venta que serian:
- Falta de alimentos
- Sequias
- Calentamiento global. Si no fueran tan ignorantes habrian escogido enfriamiento global pero claro hay que saber para acertar.

El clima del planeta viene dado por las manchas solares del sol. Ahora mismo estamos en un ciclo de baja intensidad que durara hasta 2020 y por eso se estan batiendo records de frio en muchas partes.
Ademas el gas que mas efecto invernadero produce es el vapor de agua que es el tercer compuesto mas abundante en la atmosfera. Este "pequeño detalle" siempre se omite pero destruye totalmente la mentiral del CO2 como causante de nada.

Noticias que no aparecen en los medios de desinformacion sobre la mentira del calentamiento global:
* 230 glaciares en el himalaya estan creciendo.http://iceagenow.com/Glaciers_Growing_in_Western_Himalayas.htm

* Record de frio en buena parte de los
EEUU:http://iceagenow.com/Record_Lows_2009.htmAlgunos records batidos datan del siglo XIX.

* El hielo en la antartida esta creciendo.http://rense.com/general85/antart.htm

*Los glaciares de Alaska creciendo al increible ritmo de 2 metros diarios.Segun cuentan aqui:http://www.iceagenow.com/Alaskas_Hubbard_Glacier_advancing_7_feet_per_day.htmDicen que si sigue a este ritmo podria aislar a una region que se llama Yakutat.


* Problemas en las cosechas por segundo año consecutivo a causa del frio.http://www.telegraph.co.uk/comment/columnists/christopherbooker/5525933/Crops-under-stress-as-temperatures-fall.html

* Primera nevada en junio en Dakota del norte en 60 años.
Para colmo de contradicciones parece ser que la NASA ha sacado un articulo que dice, alucinad, que el sol es el responsable del calentamiento global.http://www.dakotavoice.com/2009/06/nasa-study-shows-sun-responsible-for-planet-warming/

Todavia hay gente que por hecho la honestidad de los cientificos. Este articulin ingles: http://www.timesonline.co.uk/tol/news/uk/science/article6425036.ecerelata como uno de cada siete cientificos dice conocer a otros cientificos que falsifican datos.Muy honrados no parecen. Son personas como las demas.
Por cierto que si realmente fueran honrados los cientificos tendriamos la solucion a los problemas del mundo, les poniamos a la cabeza de los gobiernos y hala, a cambiar el mundo.

Tambien deberiamos estar debatiendo quien y como se estan cargando el planeta:

"Somalia has been used as a dumping ground for hazardous waste starting in the early 1990s, and continuing through the civil war there," Nick Nuttall of the UN´s Environment Program told the television channel Al-Jazeera, echoing similar findings from other reports.

"And the waste is many different kinds. There is uranium radioactive waste. There is lead, and heavy metals like cadmium and mercury. There is also industrial waste, and there are hospital wastes, chemical wastes - you name it."
The waste came from irresponsible European companies...who paid shady intermediaries as little as $2.50 a tonne to dispose of it, compared with about $1,000 a tonne in Europe.
Source...http://www.nationalpost.com/news/story.html?id=1508124