sábado, 21 de febrero de 2009

¿Hay un gobierno oculto que manda sobre los politicos?

Nos han educado para que pensemos que los politicos son las personas con más poder y que son ellos los que deciden nuestro futuro.
Curiosamente, y en contradicción con lo anterior, se nos enseña a que lo único que se nos ocurra hacer ante la total corrupción de los políticos es pedir que dimitan. ¿No seria más apropiado llevarles a juicio?

Una pista de si hay o no gobierno oculto o una grán conspiración para dominarnos veamos lo que gente tan importante como ex-presidentes de EEUU y del FBI han dicho sobre el tema.

Benjamin Disraeli. Primer ministro Britanico. 1844: "El mundo esta gobernado por unos personajes muy distintos de lo que se imaginan por aquellos que no estan detras del escenario. Los gobiernos actuales no solo tienen que tratar con otros gobiernos, emperadores, reyes, ministros, sino tambien las sociedades secretas las cuales tienen sus agentes sin escrupulos por todas partes y pueden al final desbaratar los planes del gobierno".

Woodrow Wilson. Presidente de EEUU: "Desde que entre en politica, he tenido las confidencias privdadas de la gente. Algunos de los hombres mas grandes de EEUU, en el campo del comercio y la fabricacion tienen miedo de algo. Saben que hay un poder en algun lugar tan organizado, tan sutil, tan observador, tan interelacionado, tan completo, tan penetrante que no se atreven a hablar alto cuando lo condenan".

Y hablando de la creacion de la reserva federal dijo
"Sin darme cuenta he arruinado mi pais. Una gran nación industrial esta controlada por un sistema de credito. Nuestro sistema de credito esta concentrado en manos de unos pocos hombres. Nos hemos convertido en uno de los gobiernos peor gobernados, un gobierno de los mas completamente controlados y dominados del mundo. No es mas un gobierno de libro opinion, ni un gobierno de conviccion y voto de la mayoria, sino un gobierno de la opinion y coaccion de un grupo dominante de personas ".

Henry Ford. Gigante industrial. "Es bien sabido que la gente del pais no entiende nuestro sistema bancario y monetario porque si lo hicieran creo que habria una revolucion antes de pasado mañana. El principal objetivo de los financieros es controlar el mundo mediante la creacion de deudas inextinguibles".

John Hylan. Alcalde de Nueva York. "La verdadera amenaza de nuestra republica es el gobierno invisible el cual como un pulpo gigante expande su viscosa longitud sobre la ciudad, estado y nacion. Como el pulpo de verdad, opera a cubierto por una pantalla. A la cabeza de este pulpo estan los intereses de la Standard Oil de Rockefeller y un grupo pequeño de bancos generalmente referidas como los banqueros internacionales. Este pequeño grupo de poderosos banqueros internacionales virtualmente controlan al gobierno de EEUU para sus propio propositos egoistas. Ellos practicamente controlan ambos partidos politicos".

J. Edgar Hoover. Director del F.B.I:
"El individuo no esta preparado para enfrentarse a una conspiracion tan monstruosa que no puede creer que exista".